Hola, tengo los códigos p0761 para el solenoide de cambio C atascado y el código p2714 para el solenoide de control de presión D atascado. ¿Alguien ha tenido esto? ¿Puedo simplemente reemplazar el solenoide o qué? Gracias
¡Claro que sí! ¡Eso me ayuda mucho a visualizar cómo está todo ahí dentro! GraciasView attachment 365994
No tengo tiempo ahora mismo para hacer referencia cruzada de los números de pieza, pero aquí está el diagrama del cuerpo de la válvula con los números de pieza.
Información de la transmisión: la página 20 tiene el diagrama del solenoide y hacia el final tiene algunos procedimientos de solución de problemas..
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No, todavía no he tenido la oportunidad de revisar. Lo había llevado al concesionario y sí, me cotizaron alrededor de $6k por una transmisión y supuse que habían revisado el nivel del líquido, pero ya sabes cómo es eso. No lo he revisado desde que recuperé mi camioneta. Eso es bueno de escuchar porque estaba pensando en tal vez hacer un kit de cambio de marchas ya que mi garantía ya no está de todos modos. ¿Dónde puedo conseguir un kit de cambio de marchas y qué viene con él? ¿Así que pediste un nuevo cuerpo de válvula por separado del kit de cambio de marchas?También tengo un crewmax 4X4 09 que está sobrealimentado. Tuve exactamente el mismo problema que tú. ¿Ya revisaste tu líquido?
El mío estaba quemado y querían poner una transmisión completamente nueva allí, las piezas y la mano de obra costaron alrededor de ($7,000) dije a la mierda. llevé la camioneta a casa, pedí un cuerpo de válvula y un kit de cambio de marchas (porque el sobrealimentador estaba dañando mis embragues) e instalé el kit de cambio de marchas, puse líquido nuevo y mis camionetas han estado funcionando bien desde entonces. Me costó unos $500
Solo tengo curiosidad, ¿hay un solo kit de cambios o tienen otras empresas o tipos que los fabrican?Puedes llamar a Chris al (502)523-9062. Aunque está prohibido aquí, vende el kit de cambios con nuevos acumuladores y varillas de aluminio para limitar la compresión del resorte. ¿Creo que fueron alrededor de $350? Está ocupado, por lo que tienes que insistirle para que lo envíe, pero lo hará. Lo he llamado varias veces para discutir la construcción del tren motriz y el motor.
http://www.tundratalk.net/forums/tu...ums/tundra-performance-modifications/250842-new-shift-kit-5-7l-4-6l-tundra.html
Keith, también conocido como DirtyDeeds, cree que puedes aumentar la presión de la línea e instalar arandelas en los acumuladores para limitar los resortes. El costo es mínimo y algo de ATF WS. Lee la publicación #174 .
http://www.tundratalk.net/forums/tu...ions/215714-tundra-performance-modifications-what-works-what-doesnt-why-12.html
También está IPT, que cuesta alrededor de $600. Kits de cambio Toyota Lexus Valve Body KitTengo curiosidad, ¿hay un solo kit de cambios o hay otras empresas o personas que los fabrican?
Ok, lo haré. Gracias por toda la información, realmente lo aprecioTambién está IPT, que cuesta alrededor de $600. Toyota Lexus Shift Kits Valve Body Kit
También podrías intentar llamarlos, ya que tienen piezas de transmisión (solenoides/embragues) y también reconstruyen el convertidor de par para un régimen de ralentí más alto.
Los acumuladores de aluminio son del mismo tamaño que los de plástico y las varillas coinciden en tamaño con los muelles asociados a los acumuladores. Las varillas limitan los muelles, impidiendo el desplazamiento, lo que se traduce en cambios más firmes, lo que aumenta la longevidad de la transmisión. Es una pena que no recibieras las instrucciones, pero muchos en el foro te habrían ayudado.En realidad, solo con subir la presión de la línea también funcionaría. Y Chris es de donde obtuve mi "cuerpo de válvula" mejorado. En realidad, todo lo que me envió fueron algunas piezas de aluminio que ni siquiera estaban claramente marcadas (el rotulador se borró) y sin instrucciones, subí la presión de la línea y eso puede que haya solucionado mi problema. Te estaba diciendo qué camino tomé y me funcionó. Pero Dirty Deeds sabe de lo que habla, las arandelas parecen una idea brillante en realidad.
¿Tienes las instrucciones para instalar el kit de cambios Spoolings? Creo que voy a sacar el kit de mi vieja transmisión y ponerlo en la nueva.Los acumuladores de aluminio son del mismo tamaño que los de plástico y las varillas coinciden en tamaño con los muelles asociados a los acumuladores. Las varillas limitan los muelles, impidiendo el recorrido, lo que se traduce en cambios más firmes, lo que aumenta la longevidad de la transmisión. Es una pena que no hayas recibido las instrucciones, pero muchos en el foro te habrían ayudado.
Puede que las tenga escaneadas en mi disco duro portátil. Tengo todas mis cosas en almacenamiento, así que miraré a ver si puedo enviarte un pdf. Envíame tu correo electrónico por MP.¿Tienes las instrucciones para instalar el kit de cambios de spoolings? Creo que voy a sacar el kit de mi antigua transmisión y ponerlo en la nueva.
¿Ustedes solucionaron este problema? Tengo el mismo código. El mío es 07 5.7L sobrealimentado con 99k millas. Ya tengo instalado el kit de cambios.
http://www.tundratalk.net/forums/tu...roblems-maintenance-repair-dealer-warranty-issues/554305-engine-code-issue.html
cajun warrior ¿alguna novedad sobre tu problema? Terminé volando mi motor, así que terminé tirando un motor y una transmisión de un 2011, después de 10k millas ahora tengo los mismos dos códigos, también mi camioneta no cambiará de marcha después de la 3ª marcha (no tuve este problema en mi transmisión anterior cuando tuve un problema similar)
Hola chicos, sé que todos ustedes tienen sobrealimentador como yo, pero ¿qué tamaño de llanta están usando? He pedido el calibrador de velocímetro hyper tech porque algunos dicen que después de eso la camioneta cambia más suave si como yo usas llanta grande es quizás nuestra solución de problemas porque la transmisión cambia con la velocidad del velocímetro... algunos dicen que no, algunos dicen que sí, les daré noticias y también he pedido el kit de cambios transgo, no quiero cambiar otra transmisión... ya he reemplazado 3 motores y 1 transmisión + 1 diferencial...es un paquete de remolque 4x4 sobrealimentado 5.7