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Discussion starter · #21 ·
¿Así que si quito la tapa de la sartén, esto es lo que debería ver, verdad? Ahora no estoy familiarizado con el aspecto de los solenoides de cambio ni dónde están ubicados. ¿Se muestran en esta foto? ¿Alguien sabe lo difícil que sería cambiar el solenoide C y el solenoide de control de presión D si llegara el caso? Gracias
 

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No tengo tiempo ahora mismo para cotejar los números de pieza, pero aquí está el diagrama del cuerpo de la válvula con los números de pieza.

Información de la transmisión: la página 20 tiene el diagrama del solenoide y hacia el final tiene algunos procedimientos de solución de problemas..

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Discussion starter · #23 ·
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No tengo tiempo ahora mismo para hacer referencia cruzada de los números de pieza, pero aquí está el diagrama del cuerpo de la válvula con los números de pieza.

Información de la transmisión: la página 20 tiene el diagrama del solenoide y hacia el final tiene algunos procedimientos de solución de problemas..

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¡Claro que sí! ¡Eso me ayuda mucho a visualizar cómo está todo ahí dentro! Gracias
 
Tengo una crewmax 4X4 del 09 que también está sobrealimentada. Tuve exactamente el mismo problema que tú. ¿Ya has revisado tu líquido?

El mío estaba quemado y querían poner una transmisión completamente nueva allí, las piezas y la mano de obra costaban alrededor de ($7,000) dije a la mierda. Llevé la camioneta a casa, pedí un cuerpo de válvula y un kit de cambio (porque el sobrealimentador estaba dañando mis embragues) e instalé el kit de cambio, puse líquido nuevo y mi camioneta ha estado funcionando bien desde entonces. Me costó unos $500.
 
Discussion starter · #25 ·
También tengo un crewmax 4X4 09 que está sobrealimentado. Tuve exactamente el mismo problema que tú. ¿Ya revisaste tu líquido?

El mío estaba quemado y querían poner una transmisión completamente nueva allí, las piezas y la mano de obra costaron alrededor de ($7,000) dije a la mierda. llevé la camioneta a casa, pedí un cuerpo de válvula y un kit de cambio de marchas (porque el sobrealimentador estaba dañando mis embragues) e instalé el kit de cambio de marchas, puse líquido nuevo y mis camionetas han estado funcionando bien desde entonces. Me costó unos $500
No, todavía no he tenido la oportunidad de revisar. Lo había llevado al concesionario y sí, me cotizaron alrededor de $6k por una transmisión y supuse que habían revisado el nivel del líquido, pero ya sabes cómo es eso. No lo he revisado desde que recuperé mi camioneta. Eso es bueno de escuchar porque estaba pensando en tal vez hacer un kit de cambio de marchas ya que mi garantía ya no está de todos modos. ¿Dónde puedo conseguir un kit de cambio de marchas y qué viene con él? ¿Así que pediste un nuevo cuerpo de válvula por separado del kit de cambio de marchas?
 
Puedes llamar a Chris al (502)523-9062. Aunque está prohibido aquí, vende el kit de cambio con nuevos acumuladores y varillas de aluminio para limitar la compresión del resorte. ¿Creo que fueron alrededor de $350? Está ocupado, así que tienes que insistirle para que lo envíe, pero lo hará. Lo he llamado varias veces para discutir la construcción del tren motriz y el motor.
http://www.tundratalk.net/forums/tu...ums/tundra-performance-modifications/250842-new-shift-kit-5-7l-4-6l-tundra.html

Keith, también conocido como DirtyDeeds, cree que puedes aumentar la presión de la línea e instalar arandelas en los acumuladores para limitar los resortes. El costo es mínimo y algo de WS ATF. Lee la publicación #174 .

http://www.tundratalk.net/forums/tu...ions/215714-tundra-performance-modifications-what-works-what-doesnt-why-12.html
 
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Discussion starter · #27 ·
Puedes llamar a Chris al (502)523-9062. Aunque está prohibido aquí, vende el kit de cambios con nuevos acumuladores y varillas de aluminio para limitar la compresión del resorte. ¿Creo que fueron alrededor de $350? Está ocupado, por lo que tienes que insistirle para que lo envíe, pero lo hará. Lo he llamado varias veces para discutir la construcción del tren motriz y el motor.
http://www.tundratalk.net/forums/tu...ums/tundra-performance-modifications/250842-new-shift-kit-5-7l-4-6l-tundra.html

Keith, también conocido como DirtyDeeds, cree que puedes aumentar la presión de la línea e instalar arandelas en los acumuladores para limitar los resortes. El costo es mínimo y algo de ATF WS. Lee la publicación #174 .

http://www.tundratalk.net/forums/tu...ions/215714-tundra-performance-modifications-what-works-what-doesnt-why-12.html
Solo tengo curiosidad, ¿hay un solo kit de cambios o tienen otras empresas o tipos que los fabrican?
 
Tengo curiosidad, ¿hay un solo kit de cambios o hay otras empresas o personas que los fabrican?
También está IPT, que cuesta alrededor de $600. Kits de cambio Toyota Lexus Valve Body Kit

También podrías intentar llamarlos, ya que tienen piezas de transmisión (solenoides/embragues) y también reconstruyen el convertidor de par para una parada más alta.
 
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Discussion starter · #29 ·
También está IPT, que cuesta alrededor de $600. Toyota Lexus Shift Kits Valve Body Kit

También podrías intentar llamarlos, ya que tienen piezas de transmisión (solenoides/embragues) y también reconstruyen el convertidor de par para un régimen de ralentí más alto.
Ok, lo haré. Gracias por toda la información, realmente lo aprecio
 
En realidad, solo con subir la presión de la línea también funcionaría. Y Chris es de donde obtuve mi "cuerpo de válvula" mejorado. En realidad, todo lo que me envió fueron algunas piezas de aluminio que ni siquiera estaban claramente marcadas (el rotulador se borró) y sin instrucciones, subí la presión de la línea y eso puede que haya resuelto mi problema. Te estaba contando qué camino tomé y me funcionó. Pero Dirty Deeds sabe lo que hace, las arandelas parecen una idea brillante, en realidad.
 
En realidad, solo con subir la presión de la línea también funcionaría. Y Chris es de donde obtuve mi "cuerpo de válvula" mejorado. En realidad, todo lo que me envió fueron algunas piezas de aluminio que ni siquiera estaban claramente marcadas (el rotulador se borró) y sin instrucciones, subí la presión de la línea y eso puede que haya solucionado mi problema. Te estaba diciendo qué camino tomé y me funcionó. Pero Dirty Deeds sabe de lo que habla, las arandelas parecen una idea brillante en realidad.
Los acumuladores de aluminio son del mismo tamaño que los de plástico y las varillas coinciden en tamaño con los muelles asociados a los acumuladores. Las varillas limitan los muelles, impidiendo el desplazamiento, lo que se traduce en cambios más firmes, lo que aumenta la longevidad de la transmisión. Es una pena que no recibieras las instrucciones, pero muchos en el foro te habrían ayudado.
 
cajun warrior, ¿alguna novedad sobre tu problema? Terminé volando mi motor, así que terminé poniendo un motor y una transmisión de 2011, después de 10,000 millas ahora tengo los mismos dos códigos, también mi camioneta no cambia de marcha después de la 3ª (no tuve este problema en mi transmisión anterior cuando tuve un problema similar).
 
Discussion starter · #33 ·
No, solo he estado lidiando con eso. Nunca tuve tiempo de quitar el cárter y todo eso. Pero he decidido que voy a usar un kit de cambio y estoy bastante seguro de que puedo arreglarlo con eso
 
Discussion starter · #34 ·
Cuando conduces por primera vez en la carretera y cambia de tercera a cuarta, justo antes de que esté a punto de salir de tercera, suelta el acelerador y debería cambiar a cuarta. O al menos eso es lo que tengo que hacer con el mío. Pero una vez que el mío cambia a cuarta, todo está bien hasta que apago mi camión y luego se reinicia de nuevo y tengo que hacerlo de nuevo solo por la primera vez que cambia a cuarta de nuevo.
 
De acuerdo, lo intentaré.
 
Los acumuladores de aluminio son del mismo tamaño que los de plástico y las varillas coinciden en tamaño con los muelles asociados a los acumuladores. Las varillas limitan los muelles, impidiendo el recorrido, lo que se traduce en cambios más firmes, lo que aumenta la longevidad de la transmisión. Es una pena que no hayas recibido las instrucciones, pero muchos en el foro te habrían ayudado.
¿Tienes las instrucciones para instalar el kit de cambios Spoolings? Creo que voy a sacar el kit de mi vieja transmisión y ponerlo en la nueva.
 
¿Tienes las instrucciones para instalar el kit de cambios de spoolings? Creo que voy a sacar el kit de mi antigua transmisión y ponerlo en la nueva.
Puede que las tenga escaneadas en mi disco duro portátil. Tengo todas mis cosas en almacenamiento, así que miraré a ver si puedo enviarte un pdf. Envíame tu correo electrónico por MP.
 
Toyota dejó de vender el sobrealimentador porque saben que el motor y la transmisión no pueden soportar eso ... tantos motores reventados en este momento ...
 
¿Ustedes solucionaron este problema? Tengo el mismo código. El mío es 07 5.7L sobrealimentado con 99k millas. Ya tengo instalado el kit de cambios.

http://www.tundratalk.net/forums/tu...roblems-maintenance-repair-dealer-warranty-issues/554305-engine-code-issue.html
cajun warrior ¿alguna novedad sobre tu problema? Terminé volando mi motor, así que terminé tirando un motor y una transmisión de un 2011, después de 10k millas ahora tengo los mismos dos códigos, también mi camioneta no cambiará de marcha después de la 3ª marcha (no tuve este problema en mi transmisión anterior cuando tuve un problema similar)
es un paquete de remolque 4x4 sobrealimentado 5.7
Hola chicos, sé que todos ustedes tienen sobrealimentador como yo, pero ¿qué tamaño de llanta están usando? He pedido el calibrador de velocímetro hyper tech porque algunos dicen que después de eso la camioneta cambia más suave si como yo usas llanta grande es quizás nuestra solución de problemas porque la transmisión cambia con la velocidad del velocímetro... algunos dicen que no, algunos dicen que sí, les daré noticias y también he pedido el kit de cambios transgo, no quiero cambiar otra transmisión... ya he reemplazado 3 motores y 1 transmisión + 1 diferencial...
 
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