Hola, tengo los códigos p0761 para el solenoide de cambio C atascado y el código p2714 para el solenoide de control de presión D atascado. ¿Alguien ha tenido esto? ¿Puedo simplemente reemplazar el solenoide o qué? Gracias
¿No podría el OP llevar la transmisión a temperatura y verificar el nivel o agregar un litro y dejar que se drene para ver si el código se restablece? Utilizando el procedimiento de llenado adecuado, por supuesto. ¿Fue un lavado a presión? Realmente no me gustan los lavados a presión, ya que pueden atascar los solenoides y el cuerpo de la válvula...El TSB que aborda esta preocupación también incluye Tundras 2010. No sé qué versión de software está ejecutando, pero uno hubiera esperado que lo hubieran verificado primero. Tuve un Lexus IS350 2008 en el taller hace aproximadamente un mes que estaba configurando estos mismos códigos junto con tener problemas reales de cambio. La solución de Lexus fue reemplazar la transmisión, hice un lavado completo de la transmisión y el propietario dice que el automóvil nunca ha cambiado mejor y no se están configurando más códigos. Hace años, los concesionarios solían ser el lugar al que ir para solucionar los problemas de transmisión, pero todo lo que hacen ahora es reemplazarlos si no tienen ni idea.
es un paquete de remolque 4wd sobrealimentado de 5.7¿Es 2 o 4wd y tiene el paquete de remolque?
Creo que está afirmando que el flash del sobrealimentador aborda el problema del tsb...Entonces, ¿por qué el sobrealimentador en el camión haría que el tsb no se aplicara... es una pieza y ajuste de Toyota y si la transmisión tiene el mismo código que la ECM no sobrealimentada, entonces aún debería estar cubierto, ¿verdad? A menos que el código en la ECM en cuestión se haya cambiado para el sobrealimentador, yo diría que es una opción que debería abordarse...
¡Claro que sí! ¡Eso me ayuda mucho a visualizar cómo está todo ahí dentro! GraciasView attachment 365994
No tengo tiempo ahora mismo para hacer referencia cruzada de los números de pieza, pero aquí está el diagrama del cuerpo de la válvula con los números de pieza.
Información de la transmisión: la página 20 tiene el diagrama del solenoide y hacia el final tiene algunos procedimientos de solución de problemas..
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No, todavía no he tenido la oportunidad de revisar. Lo había llevado al concesionario y sí, me cotizaron alrededor de $6k por una transmisión y supuse que habían revisado el nivel del líquido, pero ya sabes cómo es eso. No lo he revisado desde que recuperé mi camioneta. Eso es bueno de escuchar porque estaba pensando en tal vez hacer un kit de cambio de marchas ya que mi garantía ya no está de todos modos. ¿Dónde puedo conseguir un kit de cambio de marchas y qué viene con él? ¿Así que pediste un nuevo cuerpo de válvula por separado del kit de cambio de marchas?También tengo un crewmax 4X4 09 que está sobrealimentado. Tuve exactamente el mismo problema que tú. ¿Ya revisaste tu líquido?
El mío estaba quemado y querían poner una transmisión completamente nueva allí, las piezas y la mano de obra costaron alrededor de ($7,000) dije a la mierda. llevé la camioneta a casa, pedí un cuerpo de válvula y un kit de cambio de marchas (porque el sobrealimentador estaba dañando mis embragues) e instalé el kit de cambio de marchas, puse líquido nuevo y mis camionetas han estado funcionando bien desde entonces. Me costó unos $500
Solo tengo curiosidad, ¿hay un solo kit de cambios o tienen otras empresas o tipos que los fabrican?Puedes llamar a Chris al (502)523-9062. Aunque está prohibido aquí, vende el kit de cambios con nuevos acumuladores y varillas de aluminio para limitar la compresión del resorte. ¿Creo que fueron alrededor de $350? Está ocupado, por lo que tienes que insistirle para que lo envíe, pero lo hará. Lo he llamado varias veces para discutir la construcción del tren motriz y el motor.
http://www.tundratalk.net/forums/tu...ums/tundra-performance-modifications/250842-new-shift-kit-5-7l-4-6l-tundra.html
Keith, también conocido como DirtyDeeds, cree que puedes aumentar la presión de la línea e instalar arandelas en los acumuladores para limitar los resortes. El costo es mínimo y algo de ATF WS. Lee la publicación #174 .
http://www.tundratalk.net/forums/tu...ions/215714-tundra-performance-modifications-what-works-what-doesnt-why-12.html
Los acumuladores de aluminio son del mismo tamaño que los de plástico y las varillas coinciden en tamaño con los muelles asociados a los acumuladores. Las varillas limitan los muelles, impidiendo el desplazamiento, lo que se traduce en cambios más firmes, lo que aumenta la longevidad de la transmisión. Es una pena que no recibieras las instrucciones, pero muchos en el foro te habrían ayudado.En realidad, solo con subir la presión de la línea también funcionaría. Y Chris es de donde obtuve mi "cuerpo de válvula" mejorado. En realidad, todo lo que me envió fueron algunas piezas de aluminio que ni siquiera estaban claramente marcadas (el rotulador se borró) y sin instrucciones, subí la presión de la línea y eso puede que haya solucionado mi problema. Te estaba diciendo qué camino tomé y me funcionó. Pero Dirty Deeds sabe de lo que habla, las arandelas parecen una idea brillante en realidad.
¿Ustedes solucionaron este problema? Tengo el mismo código. El mío es 07 5.7L sobrealimentado con 99k millas. Ya tengo instalado el kit de cambios.
http://www.tundratalk.net/forums/tu...roblems-maintenance-repair-dealer-warranty-issues/554305-engine-code-issue.html
cajun warrior ¿alguna novedad sobre tu problema? Terminé volando mi motor, así que terminé tirando un motor y una transmisión de un 2011, después de 10k millas ahora tengo los mismos dos códigos, también mi camioneta no cambiará de marcha después de la 3ª marcha (no tuve este problema en mi transmisión anterior cuando tuve un problema similar)
Hola chicos, sé que todos ustedes tienen sobrealimentador como yo, pero ¿qué tamaño de llanta están usando? He pedido el calibrador de velocímetro hyper tech porque algunos dicen que después de eso la camioneta cambia más suave si como yo usas llanta grande es quizás nuestra solución de problemas porque la transmisión cambia con la velocidad del velocímetro... algunos dicen que no, algunos dicen que sí, les daré noticias y también he pedido el kit de cambios transgo, no quiero cambiar otra transmisión... ya he reemplazado 3 motores y 1 transmisión + 1 diferencial...es un paquete de remolque 4x4 sobrealimentado 5.7