Hola. Primera publicación.
No pude encontrar una buena lista de problemas comunes para la Tundra 2007. Mi información es específicamente sobre la 4x4 5.7. La camioneta es genial, sin embargo, la intención de esta publicación es recopilar una lista de problemas comunes para que un propietario pueda tomar medidas preventivas y aprender a qué prestar atención.
Por favor, no enturbies este hilo con comentarios positivos sobre el 2007. Vayamos al grano. Además, a todos nos encanta la Tundra, no es necesario que gastes energía diciéndonos lo que sabemos
Mis experiencias:
Bomba de admisión de aire secundaria (Queja común de 80-140 km)
Síntomas: luces del tablero (verificar motor + 4Lo + VSC OFF + marca de derrape), modo de emergencia cuando las válvulas se atascan abiertas, solo la luz del motor cuando se atascan cerradas. Problema especialmente activo en ambientes fríos (<-10c).
Solución rápida: puede borrar los códigos para seguir moviéndose, desconecte la batería si no tiene un lector de códigos. Esto me sacó del modo de emergencia siempre que la válvula no estuviera atascada abierta en ese momento.
Solución permanente: el AIP cuesta alrededor de $3500 para que Toyota lo reemplace. Es un problema común en la Tundra. La función del AIP es para la reducción de emisiones. Tenían un diseño deficiente en el que la cubierta interior de la pieza tiene espuma que puede desprenderse y luego hacer que las válvulas (aletas) se atasquen. Mi problema comenzó después de que me hicieron un lavado del sistema de combustible de un Mr. Lube. No estoy seguro de si eso lo desencadenó.
Puede comprar kits de derivación que harán que su camioneta vuelva a la normalidad. Cuestan alrededor de $200 en EBay. Funcionó para mí. Le pregunté a un mecánico muy respetado si tendría consecuencias a largo plazo y no se creyó. Un poco PITA para instalar, pero lo suficientemente fácil (realmente no tan fácil como anuncian).
Fallo del motor de arranque (queja común de 80-160 km)
Síntoma: Por lo general, tendrá una oportunidad de ver que se acerca. Cuando intente arrancar la Tundra, escuchará un clic y no arrancará al principio, pero arrancará en otro intento. Es importante notarlo y ser muy cauteloso durante las próximas semanas.
Solución: Reemplazo. No hay una solución rápida para volver a funcionar. Se cotiza por 5-7 horas de trabajo en el taller y un par de cientos por la pieza. Hay excelentes instrucciones en otras publicaciones aquí.
Retiro del tren de rodaje
Tomaron mi camioneta y pusieron un revestimiento ***** en el marco, aparentemente tuvieron problemas de corrosión.
No pude encontrar una buena lista de problemas comunes para la Tundra 2007. Mi información es específicamente sobre la 4x4 5.7. La camioneta es genial, sin embargo, la intención de esta publicación es recopilar una lista de problemas comunes para que un propietario pueda tomar medidas preventivas y aprender a qué prestar atención.
Por favor, no enturbies este hilo con comentarios positivos sobre el 2007. Vayamos al grano. Además, a todos nos encanta la Tundra, no es necesario que gastes energía diciéndonos lo que sabemos
Mis experiencias:
Bomba de admisión de aire secundaria (Queja común de 80-140 km)
Síntomas: luces del tablero (verificar motor + 4Lo + VSC OFF + marca de derrape), modo de emergencia cuando las válvulas se atascan abiertas, solo la luz del motor cuando se atascan cerradas. Problema especialmente activo en ambientes fríos (<-10c).
Solución rápida: puede borrar los códigos para seguir moviéndose, desconecte la batería si no tiene un lector de códigos. Esto me sacó del modo de emergencia siempre que la válvula no estuviera atascada abierta en ese momento.
Solución permanente: el AIP cuesta alrededor de $3500 para que Toyota lo reemplace. Es un problema común en la Tundra. La función del AIP es para la reducción de emisiones. Tenían un diseño deficiente en el que la cubierta interior de la pieza tiene espuma que puede desprenderse y luego hacer que las válvulas (aletas) se atasquen. Mi problema comenzó después de que me hicieron un lavado del sistema de combustible de un Mr. Lube. No estoy seguro de si eso lo desencadenó.
Puede comprar kits de derivación que harán que su camioneta vuelva a la normalidad. Cuestan alrededor de $200 en EBay. Funcionó para mí. Le pregunté a un mecánico muy respetado si tendría consecuencias a largo plazo y no se creyó. Un poco PITA para instalar, pero lo suficientemente fácil (realmente no tan fácil como anuncian).
Fallo del motor de arranque (queja común de 80-160 km)
Síntoma: Por lo general, tendrá una oportunidad de ver que se acerca. Cuando intente arrancar la Tundra, escuchará un clic y no arrancará al principio, pero arrancará en otro intento. Es importante notarlo y ser muy cauteloso durante las próximas semanas.
Solución: Reemplazo. No hay una solución rápida para volver a funcionar. Se cotiza por 5-7 horas de trabajo en el taller y un par de cientos por la pieza. Hay excelentes instrucciones en otras publicaciones aquí.
Retiro del tren de rodaje
Tomaron mi camioneta y pusieron un revestimiento ***** en el marco, aparentemente tuvieron problemas de corrosión.