Toyota Tundra Discussion Forum banner

Problemas comunes de la Tundra 2007 - escuchémoslos

31K views 9 replies 7 participants last post by  Pranqster  
#1 · (Edited)
Hola. Primera publicación.

No pude encontrar una buena lista de problemas comunes para la Tundra 2007. Mi información es específicamente sobre la 4x4 5.7. La camioneta es genial, sin embargo, la intención de esta publicación es recopilar una lista de problemas comunes para que un propietario pueda tomar medidas preventivas y aprender a qué prestar atención.

Por favor, no enturbies este hilo con comentarios positivos sobre el 2007. Vayamos al grano. Además, a todos nos encanta la Tundra, no es necesario que gastes energía diciéndonos lo que sabemos :)

Mis experiencias:

Bomba de admisión de aire secundaria (Queja común de 80-140 km)
Síntomas: luces del tablero (verificar motor + 4Lo + VSC OFF + marca de derrape), modo de emergencia cuando las válvulas se atascan abiertas, solo la luz del motor cuando se atascan cerradas. Problema especialmente activo en ambientes fríos (<-10c).

Solución rápida: puede borrar los códigos para seguir moviéndose, desconecte la batería si no tiene un lector de códigos. Esto me sacó del modo de emergencia siempre que la válvula no estuviera atascada abierta en ese momento.

Solución permanente: el AIP cuesta alrededor de $3500 para que Toyota lo reemplace. Es un problema común en la Tundra. La función del AIP es para la reducción de emisiones. Tenían un diseño deficiente en el que la cubierta interior de la pieza tiene espuma que puede desprenderse y luego hacer que las válvulas (aletas) se atasquen. Mi problema comenzó después de que me hicieron un lavado del sistema de combustible de un Mr. Lube. No estoy seguro de si eso lo desencadenó.

Puede comprar kits de derivación que harán que su camioneta vuelva a la normalidad. Cuestan alrededor de $200 en EBay. Funcionó para mí. Le pregunté a un mecánico muy respetado si tendría consecuencias a largo plazo y no se creyó. Un poco PITA para instalar, pero lo suficientemente fácil (realmente no tan fácil como anuncian).

Fallo del motor de arranque (queja común de 80-160 km)
Síntoma: Por lo general, tendrá una oportunidad de ver que se acerca. Cuando intente arrancar la Tundra, escuchará un clic y no arrancará al principio, pero arrancará en otro intento. Es importante notarlo y ser muy cauteloso durante las próximas semanas.

Solución: Reemplazo. No hay una solución rápida para volver a funcionar. Se cotiza por 5-7 horas de trabajo en el taller y un par de cientos por la pieza. Hay excelentes instrucciones en otras publicaciones aquí.

Retiro del tren de rodaje

Tomaron mi camioneta y pusieron un revestimiento ***** en el marco, aparentemente tuvieron problemas de corrosión.

#2 ·
Mis problemas comunes de 2007:
-Bomba de agua
-Fuga de líquido de transmisión en la rótula del eje de transmisión
-Viaje inestable
-Pedal del acelerador sensible
-Garantía AIP extendida a 10 años/150.000 km, todo vence este año

• Like
Reactions: Mr. Creosote
#7 ·
¡Gracias por el enlace! 2007 es el primer año de la segunda generación de Tundra. Aunque las especificaciones de la transmisión no han cambiado mucho desde entonces, los modelos han ido mejorando a lo largo de los años, corrigiendo todos los defectos a medida que avanzan.

Además, parece que el hilo que has enlazado está lleno de propietarios de esos modelos "futuristas"... ¡Nosotros, los de 2007, ya tenemos más de una década!

#8 ·
He tenido mi 5.7 4x4 de 2007 durante 7 meses y tuve que reemplazar el motor de arranque (ya mencionado anteriormente), reemplazar el sensor de la rueda delantera y reemplazar la bomba de la dirección asistida. El sensor de la rueda costó alrededor de $300 por algo del tamaño de una moneda, pero los frenos ABS y el control de tracción no funcionan sin él. El camión tampoco te permitirá cambiar a 4 hi sobre la marcha cuando el sensor está roto, pero si arrancas el camión en 4 hi, tu tracción en las cuatro ruedas se activa.