Toyota Tundra Discussion Forum banner

4.6 contra 5.7

194K views 51 replies 37 participants last post by  Tundergas  
#1 · (Edited)
Ok chicos, recientemente cambié un 2007 DC LB con 5.7 por un 2011 DC 4.6 SB y aquí hay una comparación honesta entre los dos:

Potencia:
En la conducción diaria apenas noto ninguna diferencia de potencia, les digo que este nuevo motor tiene algo de potencia sin duda, ahora si compites de semáforo a semáforo sí será diferente pero aún así no creo que hayas comprado esta camioneta para ese propósito. En mi caso tengo un Infiniti G37 S y una Yamaha R1 en el garaje así que no hay problema ahí:D...

MPG:
Ok estoy viajando 30 millas al día y eso es 90% autopista (65-70 mph) con un 5.7 solía obtener alrededor de 17.5mpg y ahora con el 4.6 obtengo 20 mpg exactamente así que ahí lo tienes, (tenga en cuenta que esto se calcularía manualmente).

Conclusión:
En general estoy contento con mi nueva camioneta y honestamente si estuviera tirando algo pesado como 7000 lb+ definitivamente volvería con el 5.7 de lo contrario el 4.6 está bien para la conducción diaria.

#3 ·
El 5.7 es el único camino a seguir. Compras una camioneta con un propósito, remolque y potencia. No la economía de combustible :) en mi opinión

Para la velocidad tengo una 1098 s y rc8r

#4 ·
el 5.7 es la única forma de hacerlo. compras una camioneta con un propósito, remolcar y potencia. no economía de combustible :) en mi opinión

para la velocidad tengo una 1098 s y rc8r
Es para eso que compraste una camioneta. Parece que el OP está muy contento con su intercambio y le agradezco su honesta comparación.

Tengo el V8 4.7 y desearía tener el 5.7.
Conseguí una gran oferta en mi camioneta, que es una RCSB, que es lo que estaba buscando, pero ahora, casi he comprado una crewmax varias veces.

• Like
Reactions: Mr. Creosote
#5 ·
Si estás hablando puramente de 0-60, entonces sí, 5.7 es un motor superior, pero 4.6 tampoco es un desastre. Según Motor Trend, impulsa de 0-60 en 7.9 segundos, lo cual es comparable con los tiempos de 5.3 o 5.4 del Silverado o F150 y lo curioso es que estas 2 camionetas son las más vendidas en el mercado, lo cual demuestra que a la mayoría de la gente no le importa la velocidad al comprar una camioneta nueva.

No creo que vaya a necesitar mucho transporte pesado, y como dijo OkSlim en ese momento, estaba buscando la mejor oferta, me encanta mi camioneta nueva y no me arrepiento en absoluto, mucha potencia para mis necesidades. Y por favor, no discutamos más, solo estaba tratando de escribir una comparación honesta ya que he tenido ambas. Todos estamos aquí porque amamos nuestras camionetas y, lo que es más importante, nos encanta ayudar a otros a sacar el máximo provecho de ser dueños de una Tundra.:D

#6 ·
¡Cada uno a lo suyo, siempre y cuando estés contento con lo que tienes! :)

#7 ·
mi nuevo tundra 4.6 vs mi 04 4.7

Creo que mi nuevo 4.6 de 2011 es más rápido que mi 04 tundra 4.7, ya que cronometré de 0 a 60 en unos 7,5 segundos, pero el mpg de gasolina es de 17,8, en toda la ciudad, en la autopista y en la calle y 18,4 en la autopista con 1000 libras en la camioneta sin remolcar. Remolcando, obtuve 17,9 con un bote de 3200 libras. También creo que la transmisión de 6 velocidades es responsable de la transferencia de potencia y el kilometraje, me parece que Toyota pensó en esto con el 4.6. Leí en una de las revistas de automóviles que las culatas, el colector de admisión y los colectores son del 5.7, no pude conseguir que el concesionario lo verificara, pero dijeron que el 4.6 estaba a 3 segundos del 5.7 en 1/4 de milla.

#8 ·
Compré el V8 de 5.7L porque quería la potencia para transportar y remolcar. No hago ninguna de las dos cosas muy a menudo, pero cuando lo hago, quiero saber que tengo suficiente potencia para hacerlo. No compré mi camioneta por la economía de combustible, la compré por la historia de confiabilidad de Toyota y con 45,000 km y 0 problemas estoy muy contento con ella. El 4.6L estaría bien para una camioneta versátil para los desplazamientos y el transporte y remolque ligeros, que parece ser para lo que la mayoría de la gente usa una camioneta ahora, que es para ir y venir del trabajo, por lo que no mucha gente realmente usa la potencia del 5.7L.

En mi opinión, no importa qué motor obtengas siempre y cuando estés contento con tu compra.

#9 ·
mi otra opinión

Sí, estoy de acuerdo en que el 5.7 remolcará más fácilmente que el 4.6, probablemente. Pienso en la época en que el idiota del servicio de Chevy dijo que mi furgoneta de conversión Chevy de 3/4 de tonelada tenía 130 caballos de fuerza y ​​estábamos remolcando largas distancias, luego cargados hasta los topes con cosas de bebé y el resto de la mierda. Tienes razón, solo replicaré que durante el robo de gasolina que estamos experimentando ahora, aterricé en este nuevo motor 4.6 y también es un buen tirador y si puedo obtener algunos mpg adicionales, eso también es bueno. Gracias por la aportación.

#10 ·
Todavía no he comprado mi Tundra, pero tengo la intención de hacerlo en la primavera. Definitivamente voy a ir con el 4.6L si encuentro lo que quiero. Hará todas las tareas que quiero y lo hará fácilmente. Sospecho que puedo ver un mejor resultado en mpg que mi actual 5.7 Chev. Como muchos otros, tengo problemas con la fiabilidad de las piezas de los 3 grandes estadounidenses. Es hora de un cambio.

#11 ·
Gracias por la información sobre los dos motores. ¿El 4.6 todavía viene con engranajes 4.30?

• Like
#13 ·
#12 ·
Si frecuentas un foro como este, puedes verte influenciado a comprar un 5.7. Incluso con un 5.7, nos sentimos inadecuados en comparación con los sobrealimentados. Y así sucesivamente. Pero si lo piensas racionalmente, 4.6 es la opción correcta para muchos de nosotros. Tiene una excelente combinación de potencia y economía.

#14 ·
Ahí es a donde iba, Bad Dad. Los engranajes tienen mucho que ver con el MPG. Comparar un camión con una relación de transmisión de 4,30 con 3,73 +/- no funciona.

#15 ·
In my case I have Infiniti G37 S and a Yamaha R1 in the garage so no problem there:D...
Sé a lo que te refieres. Mi esposa tiene un G37x y me ganó cada vez, ya sea en la línea de salida o en la autopista. Le gusta mostrarme el dedo medio a través del techo corredizo. Esas cosas son balas. Uno de los coches más rápidos que he tenido.

#16 ·
Cambié mi Tacoma por mi Tundra 4.6 y no me he arrepentido de mi decisión. Con gusto habría comprado un 5.7, pero no pude encontrar uno en un concesionario local en la configuración que quería. Me mudé del Tacoma porque necesitaba más espacio, no tanto porque necesitaba más potencia (¡aunque la potencia adicional es agradable, especialmente cuando obtengo el mismo o mejor MPG!). Siempre que viajábamos en el Tacoma, era un desafío llevar cómodamente todas nuestras cosas y nuestro perro con nosotros. Solo en ocasiones remolco un remolque utilitario de 5' x 10' y no preveo remolcar nada por encima de 4k-5k libras en el futuro cercano. El 4.6 se adapta perfectamente a mis necesidades.

#18 ·
De acuerdo, compra el camión que coincida con lo que necesitas en tu vida. Si necesitas remolcar 10k, el 5.7 es el adecuado para ti. Si solo necesitas un vehículo para el día a día y un juguete para el fin de semana, todos los motores funcionarán muy bien.

#19 ·
Cambié mi Taco por mi Tundra como muchos de ustedes. Obtengo aproximadamente el mismo kilometraje en un paquete mucho más grande/enérgico. El 99% de las veces me alegro de tener el 4.6, pero hay ese 1% de las veces en que realmente quiero dejar a alguien en el polvo :disappointed:.

#20 ·
Conduje tanto un 4.6 como un 5.7L. En la ciudad, cualquiera de los dos motores parece estar bien, supongo que 2-3 mpg más. Pero si se tira de algo que supere las 2.000 libras, apuesto a que el 5.7L obtendrá el mismo rendimiento de mpg que el 4.6L, ya que no trabaja tan duro. Siendo un chico de Chevy anteriormente, el mejor motor 5.3L que tuve en términos de diversión y potencia de tracción y sí, incluso mpg, fue la relación del eje trasero 4.10 que ya no se ofrece en ese motor. El 3.73 era como mucho aceptable y el concesionario una vez me convenció de obtener una relación de eje trasero 3.42 y esa cosa chupaba gasolina y entraba y salía de la marcha todo el tiempo, qué perro. Creo que Toyota sabe lo que hace al ofrecer la relación de eje trasero 4.10 y 4.30, por lo que no hay que pisar el acelerador a fondo para arrancar, lo que marca una gran diferencia en mpg. Sí, el 4.6L tiene una cilindrada mucho menor en comparación con el 5.3L Chevy y el 5.4L Ford, pero el 4.6L ofrece la relación de eje trasero 4.10, lo que lo convierte en un motor superior para tirar y para el placer de conducir a diario. Las relaciones del eje trasero marcan una gran diferencia en términos de mpg y potencia de tracción y placer de conducir.

#21 · (Edited)
Conduje tanto un 4.6 como un 5.7L. En la ciudad, dando vueltas, cualquiera de los dos motores parece estar bien, calculando 2-3 mpg más. Pero si se tira de algo que supere las 2,000 libras, entonces apuesto a que el 5.7L obtendrá un mpg tan bueno como el 4.6L, ya que no trabaja tan duro. Siendo un tipo de Chevy anteriormente, el mejor motor 5.3L que tuve en términos de diversión y potencia de tracción y sí, incluso mpg, fue la relación del eje trasero 4.10 que ya no se ofrece en ese motor. El 3.73 era como mucho aceptable y el concesionario una vez me convenció de que obtuviera una relación de eje trasero de 3.42 y esa cosa chupaba gasolina y entraba y salía de la marcha todo el tiempo, qué perro. Creo que Toyota sabe lo que hace al ofrecer la relación del eje trasero 4.10 y 4.30, por lo que no tiene que pisar el acelerador a fondo para arrancar, lo que marca una gran diferencia en el mpg. Sí, el 4.6L tiene una cilindrada mucho menor en comparación con el 5.3L Chevy y el 5.4L Ford, pero el 4.6L ofrece la relación del eje trasero 4.10, lo que lo convierte en un motor superior para tirar y disfrutar de la conducción diaria. Las relaciones del eje trasero marcan una gran diferencia en términos de mpg y potencia de tracción y placer de conducción.
Las marchas de 6 velocidades GM 6L80 son más pronunciadas que las que se utilizan en el Tundra. La relación general de un 3.91 en un Tundra es como un 3.42 en la nueva transmisión GM. Solo para su información, por si sirve de algo.

#22 ·
Solo pensé en lanzar esto para fines de comparación:

Tengo un '08 DC 4x4 con el 5.7 y engranajes 4.30.
El kilometraje en carretera es de aproximadamente 18 y mi MPG promedio (con aproximadamente 50/50 carretera y ciudad) varía entre 14.5 y 15.5

Ruedas/neumáticos de serie, sin elevación.

• Like
#23 ·
Nunca he sido fan de Toyota o Chevy. Sin embargo, he sido dueño de mi Tundra 04 de 4.7 litros y 30,000 millas durante unos meses. Por lo que leí aquí, parece que el nuevo 5.7 obtiene un mejor kilometraje que el 4.7 antiguo. Todavía no he podido romper los 17 mpg. He alcanzado 16.9, pero eso es lo mejor hasta ahora con cargas muy ligeras. He llegado a gustarme mucho la Toyota, es cómoda y tiene buena potencia para lo que necesito.
Siempre he sido fan de Ford y todavía lo soy, pero compré una Silverado 03 en 03 simplemente en función de su kilometraje V8 en ese momento. Recorrí 230,000 millas en esa camioneta con solo un compresor de aire acondicionado defectuoso que un amigo me reemplazó. Me impresionó esa camioneta.

#24 ·
ok chicos, recientemente cambié un 2007 DC LB con 5.7 por un 2011 DC 4.6 SB y aquí hay una comparación honesta entre los 2: Potencia: todos los días, apenas noto ninguna diferencia en la potencia, te lo digo, este nuevo motor tiene algo de potencia sin duda, ahora si corres de semáforo a semáforo, sí, será diferente, pero aún así no creo que hayas comprado esta camioneta para ese propósito. En mi caso, tengo un Infiniti G37 S y una Yamaha R1 en el garaje, así que no hay problema:D...
Tengo el 4.6L en un DC 2011. Si quiero velocidad, como tú, conduzco mi Infiniti G. Sin embargo, cuando conduzco mi camioneta, me gusta relajarme. Sin embargo, he descubierto que tiene potencia de adelantamiento cuando la necesito. Mucha gente dice que es genial tener el 5.7 cuando remolcas. Algunos les gusta correr, supongo. Me pregunto cuántas de esas mismas personas tienen el CrewMax. Obtuve el DC en lugar del CM porque quería una cama de tamaño completo cuando transporto cosas. LA CONCLUSIÓN: No te dejes llevar por lo que a todos los demás les gusta. ¡Si te hace feliz, entonces tienes el correcto para TI! ¡Amo el mío!

#25 ·
Me lancé hace 2 semanas y compré un DC limitado con el motor 5.7 solo porque quería una Tundra limitada. Me encanta la camioneta, pero creo que lo único con lo que no estoy contento es con el motor. Es un motor superior, seguro, pero es mucho más potente de lo que quería. Para estar completamente feliz, me hubiera gustado tener un motor de 4.6L, que consumiera un poco menos de combustible, pero que aún así fuera lo suficientemente potente para mis necesidades.

#27 ·
Gracias por la comparación. :thumbsup:

Me encantaría encontrar un 4.6. Pero probablemente tendré que conformarme con un 07-09...
Lo que significa que de ninguna manera compraré un 4.7.
Te hace preguntarte cómo se venden los 4.7 en el mercado de segunda mano a menos que estén muy rebajados. Aunque si se mira solo, el 4.7 es un gran motor, pero el tiempo pasa, la tecnología también.

• Like
#29 ·
Estoy de acuerdo, en su día un gran motor. Pero hoy están muy "descontados".

Encontré un 08 4.7, Crewmax, Limited, cuero con 69k por 17.900.
Yo podría conformarme con un 4.7 para una camioneta como esa.

...Se fue en menos de 2 semanas.
Estos 4.7 crewmax nunca fueron lanzados en mi área. Ni siquiera se podían pedir.

#30 ·
Fui con el 5.7 4x4 con el paquete de remolque, pero en realidad estaba considerando el 4.6. Estoy muy contento de haber elegido el 5.7 porque ahora tengo una caravana de 6000 libras. No estoy seguro de cuál es la capacidad de remolque del 4.6, pero supongo que alrededor de 7 a 8k como máximo y para mí eso es demasiado ajustado para estar cómodo. Si nunca remolcara nada, iría con el 4.6 ya que acelerar desde un semáforo no es lo mío. Aunque tengo que decir que cuando estoy en la carretera a 65 y quiero adelantar a alguien, ese 5.7 te permitirá hacerlo rápido.

#32 ·
Un pensamiento adicional es que apostaría a que el 5.7 tendría una mejor reventa en comparación con un 4.6, ya que supongo que más gente preferiría obtener el 5.7.
Con los precios de la gasolina y la rareza del 4.6, el 4.6 puede ser más fácil de vender en este mercado para alguien que busca una camioneta de tamaño completo con un mejor kilometraje. Pero para mí, digo, a la mierda el kilometraje, ¡dame la potencia!